Artchitect.com, establecida en 1995, ha desarrollado un estilo único de ilustración para los planos arquitectónicos.

Con un uso exclusivo de texturas, colores y sombras artchitect.com transforma los tradicionales modelos de planos en ilustraciones a color de alta calidad manteniendo las especificaciones técnicas de los proyectos.

El trabajo de artchitect.com es el resultado de muchos años de experiencia, combinando la tecnología y software para crear un producto muy exclusivo según sus necesidades específicas.

Por otra parte, las ilustraciones de planos de artchitect.com – encargados principalmente por las compañías constructoras, firmas de arquitectos y organizaciones gubernamentales – son una vital herramienta para la comercialización sus proyectos, puesto que da al comprador una idea exacta de los detalles y de la distribución de cada diseño.

Los planos de artchitect.com también son ideales para utilizar en catálogos, salas de ventas y portafolios, y se pueden optimizar para el uso en Internet.

Es una firma creada para ofrecer un servicio integrado generando una visualización más viva de su proyecto.

Desde el principio artchitect.com llega a estar profundamente implicado con cada ilustración. Los clientes tienen fácil acceso a la información y el soporte de artchitect.com a través de todo el proceso. Para asegurar el éxito de cada proyecto según las necesidades del cliente, artchitect.com y el cliente trabajan conjuntamente desde el principio hasta el resultado final.

“Disponibilidad permanente y comunicación directa son las bases de la relación cliente – Artchitect.com”.